lunes, 28 de noviembre de 2016

Respuesta al debate TU0200

¿Cúal es el propósito principal del PNF en Turismo?
Los leo muchachos y muchachas.

13 comentarios:

  1. Lo que me parece es que el propósito principal es formar profesionales dándoles capacidad de manejar tantas áreas como sea posible en el turismo y darles tanto el pensamiento crítico como creatividad para innovar

    ResponderEliminar
  2. El propósito principal es básicamente abrirnos los ojos, enseñarnos el potencial que tiene todo aquello que nos rodea, enseñarnos que cada decisión que se toma en el mundo para expander la sociedad repercute en el medio ambiente. Si no solo es enseñarnos esas cosas; también podría decir que es formarnos como personas para que tengamos capacidad de pensar por nosotros mismos y así poder tener ideas diferentes para lograr una meta.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el propósito principal es dotar al profesional del turismo con la capacidad de desenvolverse en todas y cada una de las áreas que tienen que ver con la actividad turística y poder incorporarse fácilmente a las organizaciones de servicios y recursos para participar de forma activa y protagónica con responsabilidad y compromiso desde la organización y planificación hasta la ejecución de las actividades turísticas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que el principal propósito es el desarrollo de profesionales con un pensamiento critico , reflexivo y constructivo que desarrollen y aprovechen el turismo de una manera responsable e innovadora pensando siempre en el ambiente que les rodea.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. mi concepto es: que Se basa en que como ser humano tenemos que actuar con el propósito de aprender todas esas áreas del turismo que no conocemos ya que es importante las actividades que se planifican y el cronograma que se debe tener para así mismo como persona podemos cumplir todas las meta,visiones,misión para poder lograr lo que se quiere

    ResponderEliminar
  7. Creo que su propósito seria formar profesionales Para incorporarse a los equipos responsables, donde la organización y ejecución toman control de los servicios y recuerdos del turismo. Con esto quiero decir que nosotros sobre todo debemos ser humanistas para brindar un buen servicio de la calidad en la actividad turística . poder construir en las áreas de alojamiento, transporte, empresas etc. Interactuar con el publico para una buena satisfacción de nuestro trabajo como profesionales en turismo .

    ResponderEliminar
  8. El proposito principal es formar a las personas profesionales e integras en su carrera donde pueda defenderse facilmente en su area de trabajo, tambien ayudar a desarrollar el pensamiento critico de cada persona para que pueda ser una persona mas especializada en lo que le guste

    ResponderEliminar
  9. Todos lo comentarios anteriores son una copia del primer comentario, si van a hacer eso mejor no comenten! al menos el segundo y el 3ero añadieron algo más a la base

    ResponderEliminar
  10. como anteriormente lo an dicho mis compañeros, es un propósito principal en el desarrollo de los profesionales pero creo tambien que es el conjunto de enfoques donde se pueden justificar diferentes puntos de vistas, esta nos permite estudiar y analizar las diferentes concepciones que se tiene sobre el Turismo. Se podria decir su proposito es formar personas con capacidad de pensar por nosotros mismos con ideas diferetes con respecto al área.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que es la formación de buenos profesionales capacitados tanto humano como culturalmente, para de esta forma obtener personas idóneas en el área de turismo.

    ResponderEliminar
  12. el propósito principal del programa nacional de formación en turismo es formar a profesionales con la capacidad de ver con otros ojos el potencial que tienen las áreas turísticas de cualquier lugar del mundo para de esta manera ser capaces de innovar, reconocer y explotar las bellezas naturales al máximo, teniendo un buen manejo del conocimiento a adquirir por profesionales en el área( nuestros docentes) en el trayecto de nuestra carrera.

    ResponderEliminar