jueves, 21 de abril de 2011

A tu lado



Ellos me miran y me señalan con sus dedos cual puñales
Ellos juegan a saber cosas y se creen capaces de etiquetar a alguien por su rostro o su forma de hablar
Ellos amos y señores del valle, creen que con su dinero tienen el mundo a sus pies=
Yo con mi pluma cual bayoneta levanto mi voz contra ellos
Te tomo la mano para partir a tu lado a pelear por aquello que sé únicamente un corazón tan amplio como el tuyo puede lograr
hace tantos años que haces lo mismo que me parece ilógico perder agarrado de ti
incluso antes que él pisara la tierra ya tú estabas combatiendo la injusticia.
Eres y no eres según quien te quiera ver, para mí lo eres y tomado a tu brazo cambiaremos el mundo, libertad sólo en tu camino el mundo será otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario